Escenario

Florencia de la V le presentó sus mellizos a Susana Giménez

"Me salieron lindos", bromeó la actriz sobre su maternidad, producto de un vientre de alquiler. El programa de Telefé logró superar los 21 puntos de rating y liderói su franja horaria.

Martes 11 de Octubre de 2011

"No duermo pero no me importa nada", dijo una muy feliz Florencia de la V en el living de Susana Giménez, donde esta noche presentó a sus mellizos Paul Alexander e Isabella.

"Me salieron lindos", bromeó la actriz sobre su maternidad, producto de un vientre de alquiler que le permitió cumplir su sueño. "Como naturalmente no nací mujer, la clínica me proporcionó un óvulo y buscamos un perfil parecido al mío", explicó, para añadir que "ese óvulo se fecunda con el esperma del padre y se mete en la portadora, o sea en el vientre alquilado. La madre no tiene nada que ver genéticamente con los bebés”.

A poco de regresar de Los Angeles, donde le entregaron a los bebés, Florencia llevó a los niños al programa de Susana. Más tarde se les unió el marido de la capocómica, Pablo Goycochea a quien comparó con un santo. "El se levanta porque yo a veces me hago la sorda”, confesó.

Mientras Susana sostenía en sus brazos al varón durante toda la entrevista, Florencia Trinidad afirmaba una y otra vez que ya ni siquiera tenía tiempo para dormir pero que ese es un detalle sin importancia. "Estoy enamorada, no duermo pero no me importa nada más en el mundo".

El programa de Telefé logró superar los 21 puntos de rating, con lo que lideró su segmento horario, en parte por las anécdotas de Florencia. “Los tuve que llevar al control. El médico era un mexicano y me preguntó: «¿Cuánto tienen?». «Dos días», respondí. Y me dijo: «¿Y usted está así?». No me iba a poner a explicar...”.

La capocómica también aseguró que sueña "con un país en el que se puedan adoptar chicos, pero hay mucha burocracia. ¿Vos creés que me hubieran dado un chico a mí? Nunca".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario