Escenario

Flor Peña volvió a la pista y lanzó dardos para Marcelo y Charlotte

Con su humor, la actriz manifestó su molestia por la suspensión del baile el martes pasado cuando el programa se extendió con el champagne shower de Charlotte que hoy promete más fiesta.

Martes 10 de Julio de 2012

Florencia Peña fue la última participante en bailar el ritmo reggaeton en ShowMatch. La actriz entró con una copa en las manos, ya que se consideraba ganadora del certamen. De esta manera, se burló porque suspendieron su baile en una oportunidad.

Cabe que el martes pasado no pudo presentarse en la pista porque la previa con Charlotte Caniggia se alargó durante todo el programa. Luego, la actriz no pudo grabar su participación en ShowMatch el miércoles, debido a que tenía funciones con la obra teatral "El HDP del sombrero".

En diferentes medios comenzaron a decir que Florencia había renunciado a Bailando 2012 por las suspensión de su performance. Pero, ella lo desmintió primero a través de su cuenta de Twitter y luego anoche en la pista.

"Nos sentamos con mi representante y pedimos ganar el certamen. Hace un mes que estoy vestida para el reggaeton. También nos quedamos con la oficina de Navarrete. Ya gané, estoy choca, siento que me lo merecía", ironizó Peña.

"Les habíamos traído una torta por la semana de la dulzura, pero ya pasó. Mi hijo sufrió, me preguntó por qué no había bailado. Yo le contesté que voy a volver con Marley", le dijo a Tinelli muy ácida.

Y contó que su hijo tenía una pancarta con la siguiente leyenda: “Nosotros somos el grupo ‘date un shower’”, en referencia al champagne shower de Charlotte.

Como si fuera poco, Flor le mostró un escandaloso tatuaje a Marcelo, quien mantuvo en secreto lo que decían las siete palabras que tenía escritas en la cadera. La única pista que dio la participante de Bailando fue: “¡Así me fui el martes pasado!”, dando a entender que se trataba de una vulgaridad.

Luego de la performance, los miembros del jurado le pusieron 46 puntos en total. De esta manera, lograron uno de los puntajes más altos del ritmo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario