Escenario

Flor Peña va por todo y bailó con cuello ortopédico en el cuarto giratorio

La actriz no pudo participar del baile de rock por prescripción médica pero ayer reapareció con cuello ortopédico incluido y hasta sacó buen puntaje. Magui Bravi deslumbró. 

Martes 04 de Diciembre de 2012

Florencia Peña la semana pasada sufrió un golpe por el cual tuvo que ser atendida y se le colocó un cuello ortopédico.Si bien su participación estuvo en duda y la recomendación fue de reposo, la actriz ayer bailó en el complicado cuarto giratorio con cuello ortopédico. Mientras que Paula Chaves se lesionó y no podría participar más del certamen. Magui Bravi, la mejor de ayer.

Los médicos le prohibieron bailar en el duelo de rock and roll y por esta razón la participante fue directamente al teléfono y compitió contra Alexander Caniggia. Por decisión del público, el hijo de Mariana Nannis fue eliminado. 

Pero ayer reapareció con el cuello ortopédico puesto y vestida como enfermera, Flor Peña abrió la gala de cuarto giratorio. Atrás de cámara, una vez más, la acompañó Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora con el que se rumorea que están en pareja.

En broma dijo que la gente en la calle la para pedirle favores de índole municipal. Además, después de recibir un piropo por parte de intendente, la actriz dijo, remarcando el tono irónico: "Mañana o pasado me presenta a sus hijos".
 
Los miembros del jurado le pusieron a la pareja un total de 34 puntos por la performance.
 
A lo largo del programa, también bailaron en el cuarto giratorio Andrea Rincón, quien obtuvo 28 puntos; y Magui Bravi, quien registró el mejor puntaje de la noche con 36 puntos.


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario