Escenario

Flor Peña tomó posición en el cruce entre Suar y los actores

El Chueco había cuestionado las ideologías políticas de varios de sus pares.

Jueves 29 de Mayo de 2014

La actriz Florencia peña se metió en la polñémica entre el productor Adrián Suar y los actores, a quiel el Chueco había cuestionado las ideologías políticas de varios de sus pares.

Peña, identificada desde hace varios años con el kirchnerismo, aseguró en Infama, el programa de América que conduce Santiago del Moro, que "creo que tanto Adrián como la Asociación Argentina de Actores (AAA) tienen buenas intenciones. No me parece que Adrián piense que los actores no debemos comprometernos ideológicamente. Quizás no es eso exactamente lo que quiso decir. Entiendo que la Asociación está defendiendo el derecho de cada uno de nosotros como individuos de expresarnos si queremos. Con absoluta libertad, porque así debería ser, vivimos en una democracia".

Y trascartón salió a posicionarse de manera conciliadora: "No creo de verdad que Suar piense eso. Quizás lo que habrá querido explicar es que 'decir lo que uno piensa tiene su doblez', su lado B. Fue como una expresión de decir 'por ahí los actores no deberían comprometerse tanto ideológicamente'".

Incluso soltó una ironía al afirmar que en alguna ocasión las declaraciones públicas se terminan convirtiendo en un "teléfono descompuesto".

Cabe recordar que Suar hizo un fuerte descargo en el programa de Mirtha Legrand tras la carta que publicó AAA, acusando que sus declaraciones fueron editadas y sacadas de contexto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario