ESCENARIO

Flor Peña sentó postura para diferenciarse de los que quieren emigrar a Uruguay

Ante la crisis económica que transita el país en el medio de la pandemia por el coronavirus se instaló el debate entre quienes expresan su deseo de irse del país.

Lunes 05 de Octubre de 2020

En este último tiempo, debido a la crisis económica, se instaló el debate entre quienes expresan su deseo de irse a vivir al exterior y los que eligen seguir apostando por la Argentina. Muchos famosos hablaron al respecto, como Juana Viale y el Negro Oro, quienes manifestaron sus ganas de emigrar a Uruguay. De hecho, el conductor radial lo hizo y está en tierras orientales. En esta oportunidad, Florencia Peña plantó bandera y expresó su postura.

"Vengo de una familia clase media trabajadora. Como cualquier argentino pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que tanto militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina", sostuvo la actriz.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1312822594660372481

"Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchos los que amamos este país a pesar de las dificultades. Muchos los que la peleamos todos los días. Muchos los que queremos seguir apostando", aseguró Florencia Peña.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1312822597197930502

Y concluyó: "Amo mi país, aun con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe que ser argentino es una aventura cotidiana. Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS