casados con hijos

Flor Peña se puso del lado de Francella en la pelea con Érica Rivas

La actriz que interpretó a María Elena Fuseneco dijo que la echaron "por ser feminista". Peña le respondió: "Para mí eso no fue lo que pasó".

Lunes 19 de Abril de 2021

Luego de que la actriz Érica Rivas afirmara que fue echada del elenco de "Casados con hijos" "por ser feminista", Florencia Peña defendió a su compañero Guillermo Francella y sostuvo que "eso no fue lo que pasó".

"Ella habrá querido que «Casados con Hijos» tome un extremo que no iba a tomar nunca", añadió.

Cuando todavía no había llegado los días de pandemia por coronavirus, se anunció que la exitosa sitcom "Casados con hijos" llegaría al teatro con los mismos personajes y actores que en la tira televisiva, pero antes de que el Covid cancelara definitivamente los planes Érica Rivas quedó fuera del proyecto. "Yo no me fui, a mí me echaron", aseguró la actriz que personificó a María Elena Fuseneco, y añadió: "Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas".

Consultada por el programa "Hay que ver", de El Nueve, Flor Peña aseguró: "Nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada feminista sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres".

Sobre el contenido del programa, la actriz que se puso en la piel de Moni Argento en la ficción opinó que el programa era "una crítica per se. Nada de lo que sucede es literal, nos reímos del machismo. Es como tratar de modificar a Homero. Pepe es el típico macho argento".

>> Leer más: Érica Rivas aseguró que la "echaron" de "Casados con hijos" por ser feminista

"Yo creo que acá hubo una cuestión de elección, de decidir de alguna manera por una cuestión de que no acordaba y yo lo respeto. Respeto absolutamente que alguien no esté de acuerdo con lo que se iba a hacer", indicó.

Recordó también la propuesta de Rivas de sumar a Malena Pichot como guionista de la obra teatral. "Se entendió que Malena Pichot no podía escribir «Casados con hijos»", aseveró.

"Soy feminista también, pero dentro del feminismo hay muchas diferencias. Hay un ala más dura, otra más firme, hay feministas más radicales y otras más ortodoxas... Ella habrá querido que Casados con Hijos tome un extremo que no iba a tomar nunca. Me parece bien y lo súper respeto", indicó.

>> Leer más: Estiramientos y chirlos, el desopilante video de Florencia Peña para festejar sus 100 programas

En cuanto a Guillermo Francella, aseveró: "No tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho".

"Es una situación que me pone muy incómoda. No me voy a meter en las sensaciones de las personas ni voy a opinar de eso porque ella puede sentir lo que quiere. Desde mi lugar, para mí eso no fue lo que pasó. Hay cosas que no se cuentan, es así", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario