ESCENARIO

Flor Peña se fue de vacaciones, no votó y recibió una catarata de cuestionamientos

"La democracia es siempre el camino compañerxs", escribió la actriz en las redes sociales disfrutando de un fin de semana en familia en Ushuaia

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Florencia Peña decidió tomarse un descanso este fin de semana en la ciudad de Ushuaia, pero no se alejó de la polémica. La actriz y conductora viajó y por tal motivo no votó en las elecciones que se celebraron este domingo. Y decidió mostrarse en las redes distendida, posando como lo hace habitualmente sin ropa interior y mucha gente no la perdonó por no cumplir con su deber cívico. Encima, habló de que la democracia es el camino.

El paisaje del lugar que visitó es soñado y lo mostró en algunos posteos que hizo en sus redes sociales. En Instagram la ahora conductora mostró algunas fotos disfrutando en familia en la nieve, mientras que en Twitter hubo una gran cantidad de comentarios negativos hacia su decisión de viajar.

“La democracia es siempre el camino compañerxs”, sostuvo la actriz y más allá de que muchos de sus seguidores la felicitaron por su escapada de fin de semana, otros la cuestionaron con dureza. "«La democracia es el camino» y se raja el día de la votación, espectacular jajajaja", “Sí, pero te viniste a Ushuaia y no cumplís con tu deber ciudadano”, fueron algunos de los mensajes que recibió Flor.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1437131119728680964

Peña siempre se mostró y se involucró en la política, algo que le generó muchos cuestionamientos por la división reinante en el país. Es por eso que en el último tiempo había bajado el tono en los medios, más aún cuando quedó involucrada por ser una de las artistas que visitó al presidente Alberto Fernández en Olivos en plena cuarentena estricta el año pasado. Esta acción motivó a que fuera muy criticada.

Ahora sumó una nueva polémica con su viaje y la no participación en el acto eleccionario, pero quizás un poco lo utilizó para estar en escena pública porque si no mostraba las fotos quizás su figura pasaba desapercibida.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario