ESCENARIO

Flor Peña respaldó a medias a Érica Rivas ante la dura acusación contra Francella

La actriz entendió la postura de su colega, que acusó a Guillermo Francella de haberle dicho "feminazi", pero aclaró que en toda esta situación "no se está diciendo toda la verdad".

Martes 20 de Abril de 2021

Las declaraciones de Érica Rivas contando el motivo de su salida de "Casados con hijos" e involucrando a Guillermo Francella como el que que le dijo "feminazi" generaron un impacto intenso. Y, obviamente, aparecieron las desmentidas a tremendas palabras. Lo primero que sucedió es que la producción negó esos dichos y ahora la que se involucró en el tema fue Florencia Peña. “Si yo no salí a decir algo es porque siento que no es por ahí. Y no se está contando toda la verdad. Yo no tengo nada para decir, es su verdad, pero hay otra verdad también.

La actriz entendió la postura de Rivas y en algunos temas se puso de su lado, aunque también aclaró algunas cuestiones. “Desde el comienzo fuimos muy perceptivos de su necesidad, de que ella tenía ganas de que esto no hiriera susceptibilidades porque habían cambiado los tiempos y siempre estuvimos de acuerdo”, sostuvo Florencia al portal PrimiciasYa. E insistió: “Obviamente que el espíritu de «Casados con hijos» es el espíritu de «Casados con hijos», eso no iba a cambiar”.

En todo momento trató de entender la postura y el reclamo de su colega porque los cambios que se han producido en la sociedad son importantes. “Si bien es verdad que hay cosas de las que no nos podemos reír tanto, como cuestiones físicas de las mujeres, porque los tiempos cambiaron, siempre intentamos tener una posición más en el medio. Pero la verdad es que no se llegó a ningún acuerdo. Eso fue lo que pasó. Ella tenía una postura más tajante, y no está mal. Yo la respeto muchísimo a ella, la quiero y me encanta laburar con ella”, comentó.

“En ningún momento estuvo sola, yo soy una mujer feminista porque sino quedo en un lugar como que yo hago cualquier cosa y era ella sola la que pedía. No fue así. Yo por ahí era más blanda en algunas cosas y ella más rigurosa, pero te puedo asegurar que no hubo ninguna persona que no hiciera nada para que ella estuviera. Todos intentamos hacerlo y de hecho fue muy triste cuando nos enteramos que no iba a estar”, agregó Florencia Peña.

El tema en cuestión está focalizado en lo que contó Rivas sobre lo que habría dicho Guillermo Francella y que la tildó de "feminazi". Al ser consultada sobre esto, Peña sostuvo: “Yo no me voy a meter en su percepción como mujer, pero yo trabajé mucho con Guille y lo quiero muchísimo. Sé todo lo que hizo él para que Érica estuviera. Como compañera la quiero un montón y la respeto. Pero cuando dice que nadie la bancó o que se sintió sola, yo me siento involucrada. Por eso salgo a hablar”.

“La verdad -continuó- es que me hubiese gustado no tener que aclarar nada en este momento porque me parece complicado todo, no voy a contar pormenores que no contaré jamás. Pero puedo asegurar que el grupo nunca la dejó sola, para nada fue así. Si yo no salí a decir algo es porque siento que no es por ahí. Y no se está contando toda la verdad. Yo no tengo nada para decir, es su verdad, pero hay otra verdad también. Y no me corresponde a mí decirla porque no soy producción”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario