Escenario

Flor Peña reemplazará a Pampita como miembro del jurado del "Bailando"

La modelo decidió firmar con otro canal para poder tener su ciclo propio semanal

Viernes 09 de Febrero de 2018

La actriz Florencia Peña reemplazará a la modelo Cariolina "Pampita" Ardohain como integrante del jurado del "Bailando por un sueño 2018", y se sumara así a Moria Casán, Marcelo Polino y Angel De Brito.
Fuentes cercanas al equipo de Marcelo Tinelli revelaron que Peña reemplazará a Pampita, que firmó con Telefé para tener su ciclo propio semanal durante el 2018.
Además, Tinelli debe definir el nombre de su ciclo, ya que tiene prohiciones para usar los nombres "VideoMatch" y "ShowMatch", por eso baraja la alternativa de "Show Dance".
Respecto de los participantes del concurso de baile, en Ideas del Sur ya confirmaron como participantes a Flor Vigna, Gladys "La Bomba Tucumana", El Polaco, Nazareno Casero, Belén Pouchan, Floppy Tesouro, Jésica Cirio, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Mariano Caprarola, Eva De Dominici, Brian Lanzelotta y Julieta Nair Calvo.
Tinelli y su equipo también le acercaron una propuesta a El Pollo Alvarez, Carolina Papeleo, Esteban Lamothe, Laura Esquivel, Victorio Dálessandro, Silvina Escudero y Mica Viciconte, y esperan su respuesta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario