Escenario

Flor Peña presentó a su novio y Nicole brilló con un minishort

La actriz y la modelo participaron junto a sus parejas de un juego en el programa de Susana Giménez. Mirá el video

Jueves 07 de Agosto de 2014

Nicole Neumann es bella. A solo un mes de haber dado a luz, la modelo se presentó en el programa de Susana Giménez con su esposo, el Poroto Cubero para participar de un concurso denominado "Mi hombre puede", al que también se sumó Florencia Peña que llegó con su novio salteño, Ramiro Ponce de León. 

Fue la presentación pública del abogado que es novio de Flor desde hace un año y medio. “Tengo miedo que este sea el final”, dijo en referencia a las pruebas a las que se iban a enfrentar, para después responder a todos los que dudaban de este amor. “Nadie pensó que íbamos a durar. Es verdad que no dabas dos mangos por nosotros ¡y mirá!”, le dijo a la conductora.

La increíble Nicole sorprendió con el jugado look que eligió a sólo un mes de ser mamá. La modelo lució un mono muy cortito negro, con encaje que dejaba ver sus piernas y escote. “Sienna está esperando ahí afuera, si le agarra ataque de teta, tengo que ir, ¡aviso! Engordé 18 kilos pero esta vez la teta me hizo efecto. Antes les di pero no bajé tan rápido. Estoy feliz, es el primer embarazo que pasa un mes y veo que estoy bien”, comentó Neumann sobre la recuperación de su peso.
 
Mirá el video

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS