Escenario

Flor Peña fue la Jennifer López más sensual de "Tu cara me suena"

La actriz mostró sus habilidades para el baile y su escultural cuerpo que quedó al descubierto en uno de los cambios de vestuarios. 

Jueves 24 de Abril de 2014

En la segunda gala de esta nueva temporada de "Tu cara me suena", Florencia Peña fue la gran ganadora de la noche, al obtener el puntaje máximo, de 47 puntos. La actriz interpretó a Jennifer López.

En el show musical conducido por Marley, las celebridades se pusieron en la piel de reconocidos artistas y fueron juzgados por los jurados Cacho Castaña, Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti.
 
El primer participante de la noche fue el humorista Pichu Straneo, quien imitó Roxana con "El Talismán". "Sos mucha más femenina que Roxana", le dijo Enrique Pinti y se escucharon fuertes carcajadas del público presente.
 
El personaje más gracioso de la gala fue Georgina Barbarossa, quien imitó al cantante de Maná con el tema "Corazón espinado". Marley se tentó de risa al ver la performance de la actriz que no pudo captar la esencia del famoso intérprete.
 
Florencia Peña debió meterse en el personaje de Jennifer Lopez, con el tema "Let's get loud". La actriz demostró sus habilidades para el baile y hasta mostró sus curvas cuando se quedó en ropa interior ante un cambio de vestuario.

Por debajo de Peña quedaron Augusto Schuster (Abel Pintos) con 42 y Miguel Ángel Rodríguez, quien hizo a Roberto Carlos y se quedó con 38 puntos.

Laura y Jey Mammon (Olivia Newton John y John Travolta) se quedaron con 29. Coki Ramírez y su imitación de Cindy Lauper obtuvo 26; Angel Torres (Demi Lovato) 25; Georgina Barbarossa y su Maná se quedó con 22 y en los últimos lugares quedaron Pichu (Rosana) y Hernán Drago (Rod Stewart), con 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario