Escenario

Flor Peña cambió el look y contó cómo mantuvo el secreto con Tinelli

La actriz y el famoso conductor son consuegros. "Nuestros hijos nos tenían bajo amenaza", dijo.

Viernes 29 de Diciembre de 2017

Florencia Peña celebró hace dos meses y medio la llegada de Felipe, su tercer hijo, y hace unos días debutó como consuegra nada menos que de Marcelo Tinelli. Para estar a tono, decidió pasar por la peluquería y renovar su look.
La actriz luce ahora totalmente rubia platinada y compartió desde las redes sociales cómo le queda el nuevo color de cabello por el que optó. "¡Cómo nos gusta experimentar!", escribió en su cuenta de Instagram junto a su nueva imagen, en un claro guiño a su estilista.

Embed

Hace unos días Tomás Otero, su hijo mayor, y Juanita Tinelli blanquearon su romance y en diálogo con Gente, Florencia contó sus sensaciones y que siente al ser la consuegra del famoso conductor.
"¡Qué raro es ser consuegra de Tinelli! Mantuvimos el secreto tanto tiempo... Nos tenían bajo amenaza. La tercera vez que fui como jurado de ShowMatch, me dijo al aire: 'Toto y Juana se conocen de la escuela, ¿no?'. 'Muy lindo su hijo', 'Muy linda la suya'... ¡Casi nos tentamos!", dijo la ahora blonda.
Y agregó: "Como suegra... ¡espectacular es poco! Soy una gamba al ajillo. Me sentó muy bien la adolescencia de mi hijo. Sé que sabe cómo amar a una mujer, porque los eduqué inculcándoles ese respeto".
Embed

Bebé ❤️. #hijo #Felipe #PrimeraNavidad

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Embed

Te amo potro !! Sos el papito más lindo del mundo !! #FelizNavidad

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Feliz Navidad hijo de mi vida .Te amo fuerte !!! #Toto

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario