Escenario

Flor Peña amagó con renunciar al Bailando por la fiesta de Charlotte

"No baje a la fiesta x q se habian acabado los saladitos", dijo en tono de broma sobre la fiesta de Charlotte el martes por la noche que terminó con la suspensión de todos los concursantes. Dijo que no renunció pero que se aburrió.

Jueves 05 de Julio de 2012

Los rumores en torno a la renuncia de Florencia Peña al Bailando generaron gran revuelo en la jornada de ayer.

El enojo de la morocha se habría desencadenado tras el protagonismo de Charlotte Caniggia el martes por la noche en ShowMatch, quien ocupó gran parte del envío con sus propuestas y la producción decidió suspender la participación de los bailarines.

Flor Peña estaba anunciada para salir a pista, pero como las improvisaciones de Marcelo con Charlotte rendían con creces en materia de rating, con pico de 32.8 puntos, la actriz se quedó esperando en el camarín, sin poder bailar, hecho que desató su fastidio.

La idea de la producción era que saliera en el grabado del jueves. Pero Florencia no aceptó y se fue enojada de Ideas del Sur. Luego llegaron las negociaciones, y se arregló que cerrara la ronda el lunes, en el vivo.

Tras los rumores de renuncia, Peña dio la cara desde su cuenta de Twitter: "Chicos no renuncie. Solo me suspendi. Jajaja. Bailo el lunes... Bailo el lunes ?? Bue cdo sea ..", disparó en su primera línea.

Y siguió: “No estoy enojada ni renuncio. Pero ayer me aburrí… Me vinieron a pedir todas las disculpas, pero me aburro. Soy una persona con actitud lúdica, como una niña, y pensé que iban a cumplir  lo prometido en las charlas”.

Y agregó: "Tengo el traje puesto por las dudas Estoy en el teatro y salgo con el traje del reggaeton. Mira si bailo hoy y no llego con el jopo".

"No baje a la fiesta x q se habian acabado los saladitos... Y los 46 de tinelli me quedaban muy holgados..jajaja, concluyó Florencia Peña", terminó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario