Escenario

Flor de la V recordó las agresiones que sufrió cuando decidió ser mamá

A diez años del nacimiento de los mellizos Isabella y Paul, la vedete se quebró al recordar aquel momento en un programa de TV. "Yo fui muy juzgada e insultada", sostuvo

Martes 24 de Agosto de 2021

For de la V abrió su corazón a diez años de haber tenido a sus mellizos, algo que al principio le generó mucha angustia. Es que fue mucho el odio que recibió en sus primeros años de maternidad. Mientras evocaba aquellos duros momentos, la vedete se quebró al aire y lanzó duras declaraciones.

“Yo sentía mucho miedo. Era otra Argentina, con una mentalidad totalmente diferente. Me dijeron cosas espantosas, parecía que se peleaban para ver quién podía ser más hiriente conmigo”, comenzó su relato la panelista "A la tarde" sobre la situación que vivió y lo dura que fueron con ella cuando fue madre por primera vez.

En aquellos años, según explicó la actriz, la violencia que se observaba en la TV la llevó a analizar detenidamente la posibilidad de tener hijos. “Estaba pensando si estaba bien traer a mis hijos a este mundo extremadamente cruel", confió.

"Lo que se vivía en la televisión nadie hacía una salvedad de decir que era cruel cómo trataban a alguien con una identidad diferente y el deseo de ser mamá. Es esa visión patriarcal la que genera odio y división. Es una fábrica de homicidas y violadores”, agregó Flor de la V.

Embed

La determinación que había tomado de ser mamá le generó críticas y hasta recibió insultos por eso. “Trataba que no me llegara lo que decían. Pero era imposible que esa crueldad no me toque. Una conductora muy famosa se refería a mí en masculino. Yo decía «Por qué no se ponen en lugar del otro». Esa violencia estaba naturalizada”, relató la capocómica.

Todos los recuerdos que se le vinieron encima la afectaron y emocionaron, a tal punto que no pudo evitar quebrarse al aire y continuó con su relato a pura lágrima. “Yo fui muy juzgada en esa época. Decían que había perdido el humor, que me había convertido en otra persona. A mí me dolía profundamente”, expresó angustiada.

Embed

“Me comparaban con Lizy Tagliani, que ella se burlaba de sí misma. Decían que todas las travestis teníamos que ser así, que todas teníamos que mostrar nuestros genitales para ser aceptadas. Y esa no es la vida, no tiene que ser así. Yo trataba de criar a mis hijos y me agredían completamente”, recordó Flor de la V, quien pese a las adversidades logró formar una familia y triunfar en el mundo del espectáculo.

Toda la violencia y el odio que debió soportar quedaron de lado -o al menos lo pudo dejar a un costado- cuando nacieron Paul e Isabella, sus mellizos que ya tienen 10 años. “Nunca en mi vida pensé que iba a poder cumplir ese sueño. A pesar de todo este dolor, que tiene que ver con la emoción, ellos me salvaron. Me llenaron de amor cuando todo era oscuridad”, concluyó.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario