Escenario

Flor de la V de punta con el jurado del Bailando e irónica con los Martín Fierro

"Tengo 20 años de experiencia. No soy una pelotudita que apareció ayer", le respondió la vedette y empresaria a Nacha Guevara quien le reclamó que baile para la gente y no para el jurado.

Martes 16 de Junio de 2015

Flor de la V anoche abrió la gala del Bailando y de lleno se refirió con ironía a los Martín Fierro. "Me encanta que el Trece se llevó todos los premios. Me encanta estar del lado de los ganadores", comentó.

Luego llegó el turno de bailar y lo hizo con una gran elasticidad. Ángel de Brito le puso un 6 y dejó entrever que su puntaje tenía que ver con los dichos de la vedette sobre el jurado días atrás.
 
Nacha Guevara tuvo voto secreto pero no se privó de interpelar: "¿Vos que decís que bailás para la gente y no para el jurado? Buscá las planillas después que te vas a llevar una sorpresa". A esto, Flor no dijo nada.
 
Luego Moria Casán fue más entusiasta aunque también filosa: "Celebro que estés en esta pista. Pero todavía te veo cara de 'paniquito'".
 
"Yo veo cierta hostilidad de parte de ustedes. No de vos específicamente. Yo vengo a pasarla bien, no pasarla mal. Pareciera que es personal", confesó la vedette y luego arremetió: "¿Qué planilla me tengo que fijar yo, Nacha? Tengo 20 años de experiencia. No soy una pelotudita que apareció ayer".
 
Cortando el momento tenso, irrumpió Soledad Silveyra: "Perdón, ¿qué son las planillas?" Le puso un 8.
 
Con Marcelo Polino hubo más pelea. "Acá todos tenemos 20 años de experiencia", dijo y ante la pregunta de la participante sobre qué es lo que se evalúa, manifestó: "Acá se evalúa el baile y la previa porque esto es un reality. A lo mejor no te enteraste porque te fuiste porque te quedó chico el programa".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS