Escenario

Flor de la V llega a Rosario con la obra "Y dónde está el mafioso"

Martes 03 de Mayo de 2011

Florencia de la V se presentará este fin de semana junto a Emilio Disi, con la obra "Y dónde esta el mafioso", en nuestra ciudad. Y contó pormenores de la comedia, confesó que está pasando por un momento "muy bueno" y criticó el formato de "Bailando por un sueño".

"Los espero este fin de semana en el City Center", arrancó diciendo la diva en el programa "Con todos", de LT3. Y ahí nomás contó que "ahora se incorporó María del Luján Telpuk", a la obra "Y dónde está el mafioso".

Según Flor está "disfrutando esta comedia, que ya nos dio muchas satisfacciones. Nos da placer hacerla porque tiene un libro maravilloso, y la gente disfruta a morir", señaló la vedete. También se hizo tiempo para hablar maravillas de su compañero de elenco: "Con Emilio Disi es impresionante, yo debuté con él en una obra, es un placer trabajar con él".

Florencia es la productora de sus espectáculos, y confesó que le "encanta ser productora, es algo que se despertó en mí, es muy interesante. Me gustaría producir también para otros, estamos pensando en hacer otro tipo de espectáculos, para que mi empresa siga creciendo acá en mi país".

Respecto del cambio en el documento de identidad, sostuvo: "Estoy pasando un momento muy bueno, a nivel profesional y también personal. Que el documento termine de afirmar la identidad que yo tomé hace muchísimos años es muy gratificante. Yo sé que en Rosario hay mucha gente que necesita que se sancione esto", dijo respecto del proyecto de ley sobre identidad de género.

Sobre su vuelta a la TV, la actriz indicó que "tal vez este año me incorpore en algún programa a la tele", aunque fue bastante crítica: "El formato del "Bailando por un sueño" ya fue, siento que si sigo ahi mi carrera estaría como estancada, y yo siempre intenté crecer. Eso es siempre lo mismo, una carrera artística se forja desde otro lugar", se sinceró.

Por último y cuando fue consultada por el escándalo de Juanita Viale, Flor se escudó en "la vida privada es de cada persona. Creo que no está bueno juzgarla".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario