Escenario

Flor de la V dio detalles precisos del encuentro entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña

La actriz y panelista desmintió el rumor de romance entre la rubia y el actor chileno. "Él no estaba de cacería ni se fue con Luciana", contó

Martes 21 de Septiembre de 2021

Uno de los rumores intensos que circulan en el mundo del espectáculo tiene como protagonistas a Luciana Salazar y Benjamín Vicuña, quienes supuestamente se retiraron juntos de la reapertura de un restorán porteño. Las versiones que circularon indican que estuvieron hablando “muy acaramelados” durante toda la noche, aunque Flor de la V desmintió esa información y dio muchos detalles de la velada de la que participaron decenas de famosos.

La panelista contó en el programa "A la tarde" lo que vivió esa noche, donde dijo que el actor llegó acompañado de Adrián Suar y Luciana con Charlotte Caniggia. “Me lo encuentro a Vicuña en la puerta y le pregunté cómo estaba. Era un ternerito mojado, lo vi golpeado. No era el mismo Benjamín que yo conozco. Creo que los amigos lo convencieron de salir”, expresó.

De acuerdo al relato de Flor, el chileno habría intentado mantener un perfil bajo, aunque varias mujeres intentaran seducirlo. “Cuando hablan de lo que es cosificar, yo creo que él debe haber sentido eso”, sostuvo. Y agregó: “En un momento veo que se sienta una señorita a hablar con él. Estaban todas agazapadas para hablar con él. Todas eran conocidas las que se sentaban. Cada vez que me daba vuelta aparecía otra. A él, en toda la noche, nunca lo vi cascabel. No estaba de cacería”.

Embed

Y añadió: “Pasaba una, pasaba otra. Yo estaba en el toilette y escuchaba como una hablaba con otra. Hubo unas cuantas que fueron a plantar bandera”.

¿Cómo surgió el rumor Vicuña-Salazar? “Él llegó y saludó a todos, no me acuerdo de haberlo visto charlando con Luciana. Sí me acuerdo de que en una parte de la noche ella estaba en la plena oscuridad con Charlotte Caniggia y Agustina Casanova, muy cerca de él. Pero fue la que menos cerca estuvo. Yo no la vi acaramelada”, señaló.

Sobre el final de su relato Flor de la V dejó abierta la chance de que una de las famosas presentes haya despertado algún interés en Vicuña. “Hay una que creo que sí, pero nadie apuntaría a ese lugar. Después de casualidad, como quien no quiere la cosa, estuve en otro lugar y esta persona estaba y le preguntaron. Cuando lo termina de confirmar, lo digo”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario