Escenario

Flor de la V aseguró que en la TV argentina hay mucha gente "homofóbica" como Lanata

La actriz, conductora y productora teatral aseguró que el conductor de "Periodismo para todos" la atacó con la sola intención de lastimarla. Mirá el video. 

Miércoles 20 de Agosto de 2014

Flor de la V rompió el silencio. Tras las polémicas declaraciones que hizo Jorge Lanata, en las que dijo que la actriz no es una mujer sino "un travesti y punto", se quejó de la homofobia que hay en en la televisión argentina y aseguró que el periodista actuó intencionadamente, con la sola intención de lastimarla.

"Hay mucha gente que piensa como él pero no se puede ser tan cruel con un ser humano", aseguró Flor de la V en diálogo con el programa "Intrusos", que se emite por América, y disparó: "Hay mucha homofobia en la televisión argentina, está encubierta, pero creo fehacientemente que a la hora de atacarme no me pueden atacar desde la sexualidad porque queda muy evidente".

"No necesito andar con un cartel luminoso que diga 'travesti argentino'", comentó Flor de la V, quien hoy es una de las animadoras del programa "Tu cara me suena", y enfatizó: "Soy mujer por convicción, yo de chica no pude explicarle a un psicólogo mi sentimiento".

Asimismo, señaló: "Ya tengo 40, no puedo ser igual que a los 20. Para perdurar hay que abrir nuevos senderos. Con mi trabajo y el cariño del público pude tener mi programa. Diariamente puede construir la mujer que soy. Constantemente se me acusa de que la comunidad no me quiere. Y es mentira. Me dieron un premio de Orgullo Ciudadano desde la LGBT por mi trabajo con las minorías".

Consultada sobre lo que dijo Lanata en su programa, "Periodismo para todos", el pasado domingo, indicó: "Fue muy agresivo en su línea de pensamiento, innecesario. Para mí es muy grave lo que pasó, muy doloroso y con mucha intencionalidad. El decir 'no sos madre' fue muy doloroso".

"Trato de ser la mejor mamá del mundo. No tengo manual, no tuve madre y no se cómo ser la mejor. Cocino con mis hijos porque creo que esos son los mejores recuerdos que van a guardar cuando sean grandes", admitió visiblemente conmovida.

"Él puede pensar diferente, lo que no puede hacer es ofender. Le inicié una causa penal", reveló Flor de la V.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS