Escenario

Flor Anca se le declaró en vivo a la Karina la Princesita y le dedicó una canción

"Me encanta", confesó la compañera de Dan Breitman en el "Cantando 2020", después de enterarse que la cantante tropical quería casarse.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Karina la Princesita volvió a quedar en el centro de la atención. Fue anoche, en la gala del “Cantando 2020” y todo por una ocurrencia de Laurita Fernández, que conduce el concurso de canto junto a Ángel de Brito. La bailarina no tuvo mejor idea que pedirle al público que mandara fotos para elegir un novio a la cantante tropical que confesó que se quiere casar y explotaron las redes.

Pero eso no fue todo, en medio de las presentaciones surgió una propuesta inesperada pra Karina. Flor Anca, la compañera de Dan Breitman en el certamen, le declaró su amor en vivo a la Princesita. La hizo sonrojar, y hasta le dedicó una canción. Fue un momento de alta tensión, cargado de emoción.

“Me encanta, un montón”, se sinceró la participante. Es divina, mirá la sonrisa que tiene”, remarcó Flor. Y frente al nerviosismo de la jurado, que no se esperaba para nada la declaración de amor, se metió en la discusión el conductor de “Los ángeles de la mañana”. “No te conseguimos marido, pero te conseguimos una esposa”, comentó con picardía De Brito.

Embed

Todo empezó cuando Karin la Princesita, se mostró escéptica sobre la posibilidad de casarse durante la emisión del “Cantando 2020”. "¿Y estás buscando marido? Cómo es eso que te vi en las redes?", le preguntó De Brito. El periodista de espectáculos, experto en escándalos mediáticos, sabe como sacarle el jugo a estas situaciones y eso fue lo que hizo anoche, sin empacho.

"No, vi que todas mis amigas han tenido marido y pensaba ¿yo tendré marido alguna vez? No sé", se sinceró Karina. "¿Por qué nunca te casaste?", indagó De Brito. "No sé, pero ya con 34 siento que no me va a pasar. No porque sea tarde...", respondió Karina. Mientras la cantante hablaba sus compañeros del jurado no podían ocultar la sorpresa qu les despertaban sus palabras.

"¿Cómo te imaginas o cómo te gustaría que sea la propuesta?", indagó Laurita Fernández. "Ay, no sé, porque yo realmente no sueño con eso. No creo que me vaya a pasar, soy muy negativa. Yo quiero una buena propuesta tipo arrodillado", se permitió soñar Karina, sin imaginar siquiera que minutos después sería una de las participantes del concurso sería quien se le declararía en vivo..

La cosa no terminó ahí. "¿Que te canten o no?", le preguntó el conductor del envío. "Lo que sea", dijo ella. "¿Y fiesta, todos de blanco?", preguntó Laurita."Para fiesta siempre hay tiempo, ya vamos a organizar algo", concluyó Karina. Y ahí fue cuando a Laurita se le ocurrió empezar a buscarle novio a la Princesita y fue el gatillo de la que sería la gran sorpresa de la velada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS