Escenario

Floppy Tesouro habló de los rumores sobre las fiestas sexuales

La modelo salió al cruce de los rumores que la vinculaban con dos jugadores de Racing. También había trascendido que tuvo un encuentro con el Pipita Higuaín y con Claudia Ciardone.

Jueves 27 de Junio de 2013

Florencia Tesouro desmintió tener un affaire con dos integrantes del plantel de Racing, Adrián De Paul y Bruno Zuculini, después de que también se la vinculara al jugador de la Selección Nacional Gonzalo "El Pipita" Higuain.

"Estoy cansada de todo lo que se dice y siempre es la misma persona que me quiere involucrar en cosas que no son. Ya no sé qué hacer para que dejen de decir pavadas", afirmó la modelo al diario Crónica.

Según apunta el portal Minutouno.com, los trascendidos comenzaron cuando la blonda modelo se encontraba esperando un taxi para volver a su hogar luego de participar de un reportaje en una conocida señal de cable deportiva. Al parecer, en ese mismo momento salían las dos figuras de Racing, quienes amablemente le habrían ofrecido llevarla hasta su casa.

Floppy dijo que nada pasó entre ellos. "La verdad es que no sé de dónde sacan la información, yo lo que te puedo asegurar y me hago cargo es que hace un tiempo atrás es verdad que me cruce a Gonzalo Higuain pero no pasó absolutamente nada. No soy de hacer esas fiestas raras que inventan, porque soy una mujer de un solo hombre, me hago cargo de habérmelo cruzado en un boliche pero no de todo lo que se dice", agregó.

"Mi novio sabe a quién tiene a su lado y ese tipo de rumores no afectan a la relación cuando uno está bien", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario