Escenario

Flavio Mendoza volvió al Aquadance de la mano de Fredy Villarreal

El actor realizó una brilante imitación del coreógrafo y deslumbró en e baile. Se llevó 40 puntos, el ideal. 

Sábado 24 de Octubre de 2015

Fue muy fuerte la presentación de Fredy Villareal en el ShowMatch poniéndose en la piel nada menos que de Flavio Mendoza. No sólo eso: el jurado premió su actuación conn un puntaje perfecto.

Tras una divertida previa con Marcelo Tinelli en la que bromeaban y Flavio le declaraba su amor, llegó la hora del baile. Allí, el cómico sorprendiò a todos con su brilante actuación, lo que mereció halagos de parte del jurado.

"Sos un calco con Flavio", dijo Angel De Brito ,quien puntuó a la pareja de Villarreal y Soledad Bayona con un diez. Más tarde, fue el turno de Nacha Guevara que con su voto secreto destacó la emoción que generó el baile, más allá de la técnica: "Tienen comunicación y ella es una gran actriz".

"Esta es la auténtica revelación del certamen, me impresiona lo que hicieron en el agua, si hubiera un veinte les pongo, pero hay nada más que diez", dijo Moria Casán.

Soledad Silveyra también aportó su diez para evaluar de "maravilloso" el trabajo de la pareja. Por último, Marcelo Polino los puntuó con un diez: "Es un placer verlos porque sorprenden gala a gala", dijo y destacó el respeto con el que el humorista imita a los personajes.

De esta manera la pareja obtuvo 40 puntos y está en primer lugar, junto con Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS