Escenario

Flavio Mendoza se puso furioso y casi levanta su obra "Siddaharta"

El bailarín se enojó con los productores por un error administrativo que lo terminó perjudicando.

Viernes 04 de Enero de 2019

Flavio Mendoza estuvo cerca de bajarse de la función de "Siddharta" este jueves ya que se enojó con los productores locales, quienes no presentaron la planilla de venta de entradas y la obra no figuró en el ránking semanal difundido por AADET.
El conflicto se desató horas antes de la función cuando la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales publicó las cifras de la última semana y no aparecía el espectáculo de Flavio.
Las primeras posiciones fueron ocupados por "Locos por Luisa", en Carlos Paz, y "Sugar", en Mar del Plata. Esto despertó la furia del artista, que discutió con los productores locales de la obra, porque, según se supo, no habían presentado las planillas.
Embed

Pese a todo, Flavio terminó haciendo la función aunque muy molesto. Mendoza había asegurado en diversas notas que dio que "estaban primeros, lejos, en el ránking nacional".
Por su parte, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales prometió a través de su cuenta de Twitter que incluiría los tickets de "Siddharta" en el ranking semanal del próximo informe.
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario