Escenario

Flavio Mendoza generó polémica con una producción de fotos hot

En medio de sus vacaciones por los Estados Unidos, el director teatral compartió las imágenes donde posó totalmente desnudo junto al modelo Martin Menar.

Domingo 07 de Abril de 2019

Flavio Mendoza se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y despertó polémica tras compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes, donde se muestra completamente desnudo al lado de un hombre.
El objetivo de sus provocativas publicaciones fue promocionar su perfume bajo el lema de "se tu mismo" y decidió hacer esta producción junto al modelo Martín Menar.
Más allá de su propósito artístico, muchos de sus seguidores lo felicitaron mientras que otros se vieron disconformes por el contenido de las imágenes y lo expresaron mediante sus redes.
flavio01.jpg
"¿Por qué tienen que estar desnudos para vender un perfume?", "Es de mal gusto", "Muy mala campaña. Para promocionar un perfume no hace falta ponerse en bolas", "Desagradable... pobre tu hijo", "Si la idea es el perfume... lo que uno menos ve es el perfume", son algunos de los duros comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.
En respuesta, Flavio publicó una de las fotos en su Instagram Stories y escribió: "Critiquen a gusto bb".
flavio03.jpg
flavio04.jpg
flavio05.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});