Escenario

Flavio Mendoza dejó de jugar al misterio y publicó una tierna foto de su hijo

El coreógrafo lo mostró con un adelanto de la tapa de la revista Caras.

Martes 01 de Mayo de 2018

Flavio Mendoza finalmente presentó en sociedad a su hijo. Compartió una imagen de la cara de Dionisio, de quien sólo había fotos del pie y algún video donde no llegaba a verse su rostro.
A casi un mes de su nacimiento, el 12 de abril pasado, el coreógrafo se decidió y lo mostró en la tapa de la revista Caras. Con un tierno posteo en Instagram, aseguró que el niño le trajo mucha paz y que está muy feliz por este maravilloso presente.
"Les presento al amor de mi vida. Para todas las personas que lo querían conocer, esta semana en revista Caras. Bienvenido a este mundo maravilloso. Es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas a tropezar pero te vas a volver a levantar, porque en la vida todo se aprende", escribió Flavio.
Y completó: "La vida enseña que uno recibe lo que da. Si estás alegre, la gente recibe tu alegría. Si estás triste, la gente también recibe tu tristeza. Si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario, aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad. Me gustaría que crezcas siendo honesto, generoso, solidario... Pero lo más importante, que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario