Flavia Palmiero

Flavia Palmiero reveló los ingredientes del jugo verde que le cambió la vida

La animadora contó que es fanática de los jugos de verduras que le ayudan a mantener su figura.

Martes 30 de Agosto de 2016

Flavia Palmiero cumplió 50 años hace poco más de un mes y luce espléndida. Confiesa que cuidar su cuerpo cada vez le da más trabajo y revela uno de sus secretos: un jugo que en un momento la ayudó a adelgazar.
"Hasta el año pasado, por un tema de nervios en la panza, engordé tres kilos. Por el cuerpo que tengo no es nada, una pavada, pero se notaban y fue bastante molesto. No estaba conforme", explicó Palmiero.
"Un médico especialista me enseñó a comer de otra manera y poder bajar esos tres kilos. Tenía que alimentarme cada tres horas con pescado, pollo y verduras. Tomar un vaso de agua antes de cenar, tener colaciones a mano y no dejar espacios largos después de cada comida. Ingerir cantidades normales".
Embed

Me lo tome todo que rico jugo de vegetales

Una foto publicada por Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el


"A partir de hace un tiempo comencé a tomar jugos verdes, extraídos directamente de los vegetales. Soy fanática de ellos. Todos los días almuerzo un jugo con remolacha, pepino, apio, zapallito, perejil, jengibre, manzana verde y zanahoria".
Respecto a las cirugías dijo que sólo se operó las lolas. "No me tocaría la cara: me preocupa ver como muchas mujeres se deforman. Respecto a las cremas, las uso a diario y sólo me maquillo para trabajar; hay que dejar respirar la piel. Tomo sol, pero con protección".
Embed

Algún tiempo atrás

Una foto publicada por Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS