Flavia Palmiero

Flavia Palmiero ganó una polémica encuesta sexual y reaccionó

La conductora fue elegida como la MILF 2020. En la nómina también estaban, entre otras, Natalia Oreiro y Florencia Peña.

Martes 14 de Julio de 2020

Flavia Palmiero recibió un inesperado y polémico premio sexual que le provocó sensaciones encontradas. Es que en una encuesta de Twitter que circuló el último fin de semana, la conductora fue elegida como la MILF 2020.

En inglés, la sigla significa Mother I'd Like to Fuck, cuya traducción -sin terminología soez- sería "madre con la que me gustaría tener sexo". Y las ex conductora de La ola verde y La ola está de fiesta, entre otros programas, encabezó una lista que también integraron bellas mujeres como Natalia Oreiro, Florencia Peña, Graciela Alfano, Carla Peterson y Andrea Frigerio.

Flavia se enteró de que era la ganadora a través de un medio mendocino que publicó la noticia. "Y un domingo gris te encuentras que no todo esta perdido. Ya que nunca fui la Reina de la Primavera, me toca esto. Amo. Es genial. ¡Gracias a todos los que votaron!", expresó con alegría la cantante y conductora de televisión junto con una captura de un artículo de Mendoza Post.

Embed

Sin embargo, en otra publicación, en Instagram, mostró ciertos reparos con el título que le adjudicaron: "Polémico. A mí esta palabra no me gusta, pero qué se yo", sentenció la expareja de Franco Macri, agradeciéndoles nuevamente a sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Polémico . A mi esta palabra no me gusta. Pero q se yo

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario