Escenario

Flavia Palmiero en el candelero: ¿hay amor con el Cholo Simeone?

La conductora y el ex futbolista habrían ido a cenar durante el fin de semana en el conocido restó Novecento., algo que fue confirmado por varios testigos del mediático encuentro.

Martes 18 de Junio de 2013

La vida de dos solteros puede unirse en el momento menos esperado. Y también en un momento donde ambos protagonistas son noticia por diferentes hechos.

Flavia Palmiero volvió al rodaje mediático luego de su pelea con Nazarena Vélez por haber echado de su casa, presuntamente, a Barbarita, su hija. Más allá que ella lo niegue, varios testigos salieron a confirmar lo que denunció Nazarena.

Diego Simeone, el Cholo, vive un presente muy alentador en el plano profesional y en lo personal, está soltero. El director técnico del Atlético de Madrid viene de ganar la Copa del Rey y se afianza como uno de los entrenadores más prestigiosos del Viejo Continente.

“¿Nuevo romance mediático? Al parecer, este sábado a la noche Flavia Palmiero cenó con Diego "Cholo" Simeone, en el restó Novecento. El encuentro fue frente a una gran cantidad de testigos que presenciaron la íntima velada entre el técnico del Atlético Madrid y la conductora”.

Cada uno sacará sus conclusiones y ellos lo negarán…(Fuente Primicias Ya)
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario