
Jueves 06 de Mayo de 2010
Flavia Palmiero se puso bien 2.0 y habla de sus colegas desde su perfil en Twitter. Y por lo que se lee, la ex conductora de "La ola está de fiesta", no ahorra ironías a la hora de twittear.
Así fue como desde su cuenta de Twitter, donde tiene más de 4 mil seguidores, escribió una frase poco feliz sobre Luciana Salazar mientras la rubia abría el perreo de Showmatch en Bailando 2010.
Además de decir que la estaba aburriendo el programa donde ella misma participó el año pasado, cuando Luli Pop estaba inaugurando el reggaeton con su compañero de baile, Flavia escribió en la red que había regresado la serie "Mister Ed".
Se sabe que Luciana Salazar no quedó bien de sus últimas cirugías en la boca y fue noticia en el verano que había perdido completamente su gestualidad por unas fundas en los dientes que le cambió completamente la cara.
Cuatro colombianos fueron imputados por forzar a una comerciante a tomar créditos usurarios