Escenario

Fito, Ricky Martin y Beto Cuevas homenajearon a Soda Stereo en los Latin Grammy

Una veintena de artistas inauguraron la 20ª edición anual de los premios.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Con música de Celia Cruz, Juan Gabriel, Joan Sebastian y Soda Stereo, una veintena de artistas inauguraron la 20ª edición anual de los Latin Grammy.

La ceremonia comenzó con Olga Tañón, Milly Quezada y Anitta interpretando el clásico de la salsa "La vida es un carnaval'', y tras ellas aparecieron Carlos Rivera, Reik y Leonel García para cantar "Querida''. Natalia Jiménez, Calibre 50 y Prince Royce entonaron "Secreto de amor"', mientras que Draco Rosa, Fito Páez, Beto Cuevas y Ricky Martin homenajearon a Soda y Gustavo Cerati con "De música ligera''.

Robi Rosa arrancó con el inconfundible riff de “De Música Ligera” y le dio paso a Fito y a Cuevas, que se hicieron cargo de la canción con el cierre de Ricky Martin, también conductor de la ceremonia que se realiza en el hotel y casino MGM Grand Arena de Las Vegas.

>> Leer más: Mon Laferte hizo un topless de protesta en los Latin Grammy

Embed
Embed

"Me parece increíble que ya pasaron veinte años desde que pisé este escenario por primera vez acompañado de dos grandes leyendas, Celia cruz y Gloria Estefan'', dijo Ricky Martin al debutar como conductor.

"Hoy siento la misma emoción'', agregó antes de presentar a las copresentadoras del espectáculo, las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS