Escenario

Fito regresa a Rosario en marzo de 2020

El cantante y compositor se presentará el próximo 13 de marzo (justo el día de su cumpleaños) en el Hipódromo Municipal del Parque Independencia.

Martes 08 de Octubre de 2019

Fito Páez regresará a Rosario en 2020. El cantante y compositor se presentará el próximo 13 de marzo (justo el día de su cumpleaños) en el Hipódromo Municipal del Parque Independencia. Las entradas para el show estarán a la venta a partir de mañana a través de @tuentrada.

En estos momentos, Páez se encuentra en Nueva York grabando su próximo álbum de estudio, el número 23 de su larga carrera. El sucesor de "La ciudad liberada" se comenzó a registrar en agosto pasado en los míticos Capitol Studios de Los Angeles, donde grabaron estrellas como Willie Nelson, Sheryl Crow y Paul Simon.

Además de ser grabado en uno de los estudios más importantes de la industria musical, en el disco, que contará con nueve canciones inéditas, hará su aporte un viejo conocido para el público argentino: Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney desde 2001. En el álbum también participarán Lali Espósito y al trapero Ca7riel. Fito compartió recientemente en sus redes sociales imágenes junto a estos músicos. Otro dato que salió a la luz es que parte del disco se grabó en un estudio montado dentro de una iglesia centenaria en la ciudad de Nashville.

Embed

El rosarino no sólo está en EEUU grabando su nuevo disco. También hará presentaciones en vivo. El 2 de noviembre cantará en el Fillmore Theater de Miami, y el 8 de noviembre se presentará en Los Angeles con un show titulado "Una noche en Hollywood". El recital tendrá lugar en el famoso Dolby Theatre, el teatro en donde se celebran las entregas de los premios Oscar.

El concierto en el Fillmore de Miami será el regreso de Páez a un escenario de esa ciudad dos décadas después de su presentación en formato de sólo piano. Con estas dos nuevas presentaciones y la grabación de su próximo álbum en los Capitol Studios, el creador de "El amor después del amor" consolida un lugar propio en los EEUU, donde en 2018 dejó su marca con su exitoso paso por el Carnegie Hall de Nueva York.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario