Escenario

Fito Paez y Emme salen juntos al cine y dan que hablar a la prensa del corazón

El cantante rosarino y la hija de Lito Vitale fueron juntos al estreno de una película. Quisieron evitar a la prensa pero no puedieron. Este año a Fito Paez ya lo vincularon primero con Celeste Cid, después con su ex Cecilia Roth y ahora con Emme.  

Jueves 14 de Mayo de 2009

Los músicos Fito Páez y Mariela “Emme” Vitale no pudieron evitar los flashes de los fotógrafos ni las cámaras de televisión en la avant premier de la película “La sangre brota” de Pablo Fendrik.

Fito sorprendió a la prensa cuando llegó al Village Recoleta junto a la hija de Lito Vitale, y aunque se vio claro que trató de escaparse de los noteros no lo logró.

Este año al cantante de “Dar es dar” y “Tumbas de la gloria” ya se le inventaron dos romances. Uno con su ex, Cecilia Roth, y otro con la actriz Celeste Cid. Y luego de esta aparición junto a Emme, algunos medios ya comenzaron a hacer conjeturas sobre la naturaleza de la relación que existe entre los dos artistas.

Lo cierto es que Páez tuvo que parar a dar notas a los móviles televisivos, mientras su acompañante se tapaba la cara con un cuaderno, aburrida y ansiosa por ingresar a ver la cinta que protagonizan Arturo Goetz y Nahuel Perez Biscayart.

Finalmente, los músicos pudieron ver el filme y, al finalizar la proyección, volvieron a evitar a la prensa. En la premier también estuvieron Chachi Telesco, Anita Pauls, Vanesa González, Lucía Puenzo, Mauricio Dayub y Paula Siero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario