Escenario

Fito Páez tocará el 17 de julio en Miami

Será su primer show presencial del año y lo hará en el teatro estadounidense Fillmore Miami Beach a solo piano.

Martes 08 de Junio de 2021

Fito Páez presentará el próximo 17 de julio, a las 20, su espectáculo “Un hombre con un piano” en el Fillmore Miami Beach. Se trata de un concierto que, como reza el título, será a solas con su piano y en el que repasará su trayectoria y algunas canciones de su premiado último disco “La conquista del espacio”, lanzado en marzo de 2020, tal como lo hizo en marzo pasado en el porteño Teatro Coliseo.

  El show de Fito en Miami se producirá meses después de haber obtenido un Premio Grammy al mejor álbum latino de rock por esta producción y un Grammy latino, que también alcanzó con el tema “Canción de las bestias”. Con estos galardones, el músico rosarino se posiciona como uno de los grandes candidatos en la próxima entrega de los locales Premios Gardel.

77618780.jpeg

Un resumen de la trayectoria de Fito Paez

  • Es uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.
  • Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.
  • Es cineasta, guionista y director de dos películas; autor de tres libros editados en toda América; compositor y director de música para filmes.
  • Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.
  • A sus giras por América Latina, ciudades de España y Londres, en los últimos dos años ha tocado en teatros emblemáticos de los Estados Unidos como el Carnegie Hall de Nueva York, el Fillmore Theatre de Miami y Dolby Theatre de Los Ángeles.
  • En el contexto de distanciamiento y a través de sus tres conciertos vía streaming durante 2020 con récord de convocatoria y cobertura, continuó demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores.
  • Recibió el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, y se convirtió así en el primer músico de rock latinoamericano en recibir este prestigioso galardón mundial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario