Escenario

Fito Páez se puso la camiseta de Central para presentar a sus hijos Margarita y Martín

"Margarita" es uno de los temas del último disco del cantante rosarino. En un tramo del videoclip, Fito aparece con su hijo con la camiseta de Central, mientras ella les tapa el partido. Mirá el video

Viernes 14 de Marzo de 2014

Fito Páez estrenó el video de “Margarita”, canción dedicada a la hija que tuvo con Romina Ricci, de 9 años. El cantante rosarino eligió el día de de su cumpleaños número 51 para presentar el videoclip que además significa la aparición pública de sus hijos.

Si bien tanto la canción como las imágenes son acaparadas por la simpática Margarita, también aparece Martín -de 13 años, hijo de Páez con Cecilia Roth- sentado junto al padre en un sillón, ambos con la camiseta de Central mirando un partido por televisión del club de sus amores. Ella les tapa el partido bailando muy divertida, y Martín la levanta hasta sacarla de enfrente del televisor.

Margarita canta junto a su papá, reta a la banda, juega con el músico, dibuja flores y mariposas y hasta maquilla como a una mujer a su papá.
 
Incansable y llena de energía, Margarita incluso presenta su “propia” banda sobre el final del video, junto a algunas amiguitas.
 
La canción está incluida en “Yo te amo”, el último disco del rosarino, vigésimo primero de su extensa trayectoria. Compuesto y grabado durante este año, el disco contiene once canciones inéditas.
 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario