Escenario

Fito Páez mostró la intimidad de la previa de su show en Nueva York

El artista rosarino se prepara para cantar en el Stern Auditorium del Carnegie Hall.

Martes 14 de Agosto de 2018

Fito Páez fue invitado a cantar en el Stern Auditorium del Carnegie Hall de Nueva York el próximo 28 de septiembre. La cita primero sorprendió al músico rosarino y ahora lo tiene trabajando de manera ardua para el show.
Fito Baez

Hoy desde se cuenta de Instagram mostró la intimidad de la preparación: "Es un video medio traicionero porque no le avisé a los muchachos, pero estamos en pleno brainstorming para el Carnegie, con Diego y Eze, un lindo quilombito tenemos", expresó Fito que largó una contagiosa carcajada.
En las imágenes se puede ver al rosarino "calentando motores" e intercambiando ideas con el guitarrista y productor Diego Olivero, guitarrista y productor, y el director de orquesta Ezequiel Silberstein.
Días atrás Fito contó a través de Facebook cómo fue la convocatoria. "Me llamaron por teléfono y me dijeron: 'A fines de septiembre tocás en el Carnegie hall de Nueva York'. Ok. No sé cómo lo voy a hacer todavía. En todo caso es un hermoso problema. Y, nada. Continuará... ya veremos. Chau".
La cita que ya está oficializada será el 28 de septiembre, a las 20 en el Stern Auditorium del Carnegie Hall de Nueva York, una sala para unos 2800 espectadores.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario