Escenario

Fito Páez llega a El Círculo con “Veinte años después del amor”

El rosarino celebra el aniversario del disco que marcó su carrera artistica y recorre el mundo con un show que llegará en noviembre a Rosario. Cantará los temas en el orden original del disco.

Miércoles 15 de Agosto de 2012

Fito Páez llegará a Rosario con un show íntimo en el Teatro “El Círculo” que será parte de la gira “Veinte años después del amor” y se presentará en Rosario el 8 y 9 de noviembre. Próximamente las entradas estarán a la venta.

El emblemático cantante rosarino interpreta en vivo el disco más vendido de la historia del rock nacional, en su orden original, despertando los recuerdos que marcaron a una generación.

Además la reinterpretación de esta joya de la música nacional incluye una puesta en escena que promete ser una gran obra de arte para despertar todos los sentidos.

El músico rosarino inició en un junio el periplo para celebrar el aniversario del disco más exitoso de su carrera en Arena Movistar de Santiago de Chile.

Luego siguió con presentaciones en el Palacio de los deportes, de San Jose de Costa Rica, en las ciudades venezolanas de Caracas y Maracaibo, en las colombianas Bogotá y Medellín, para seguir en Sao Pablo, Curitiba Porto Alegre y en Montevideo.

Además en octubre animará el Movistar Free Music que se realizará en el Planetario de Buenos Aires.

Seguirá por Perú, Paraguay, Bolivia, México, Miami, Nueva York, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, España, Israel, Londres, Paris, Mendoza, Córdoba, Rosario, y Tucumán Argentina.

El disco se convirtió en récord de ventas en Argentina con 750.000 unidades que se llegaron a contabilizar en su momento de mayor auge, pero se estima que a la fecha, la cifra superaría los 1.100.000 discos vendidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario