Escenario

Fito Páez homenajea a Juanes como la Persona del Año en Las Vegas

El artista rosarino actuará en la premiación de su par colombiano junto a Juan Luis Guerra.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Fito Páez actuará junto a Juan Luis Guerra, en la gala a la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación en honor a Juanes, que se realizará el próximo miércoles en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, en otra presentación especial para el artista rosarino.

El concierto estelar de homenaje que ya tiene entradas agotadas también contará con las actuaciones de los actuales nominados Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

La gala a la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación en homenaje a Juanes, ganador de 23 Grammy Latino y dos Grammy, precede a la vigésima Entrega Anual del Grammy Latino que se trasmitirá en vivo del jueves 14 y se podrá ver por streaming a través de la cuenta oficial de Facebook.

El músico rosarino viene de realizar dos shows en Estados Unidos; uno en Miami con entradas agotadas y otro anoche en el Dolby Theatre de Los Angeles. El cantante está realizando conciertos de 22 canciones que repasan toda su discografia. En Miami, además, tuvo dos invitados especiales; Guillermo Vadalá y Lali Espósito, con quien interpretó "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

Páez, nació en Rosario en 1963 y es considerado uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, creador de "El Amor Después Del Amor", el disco más vendido en la historia del rock argentino. Guionista y director de cine escritor, compositor y director de música de cine.

El artista, que lleva más de 35 años de trayectoria, ganó seis Premios Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente. Además, es el único músico latinoamericano en haber recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario