Escenario

Fito Páez habló en un recital sobre la reacción de Mengolini

"Qué quilombo que se armó en Twitter", dijo Fito en referencia a las palabras que Julia Mengolini le dedicó en la red social.

Lunes 11 de Agosto de 2014

Fito Páez en su último disco le dedicó a Julia Mengolini, su ex, una canción. Sucede que el compositor del "Amor después del amor" parece haber escrito una canción en donde deja mal parada a su ex.

"Mientras yo escribo canciones de rock, oh nena, vos escribís twits de mierdaaaa, oh si nena nena, rock, rock nena nena", agregó.
 
"Vos pensás en tu revolución yo pienso que te falta mucho rock and roll. Que mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales", dice entre otras cosas, el polémico tema.
 
Pero Mengolini no se quedó quieta y le contestó en Twitter: “Mierda que quedaste despechado”.
 
Durante el fin de semana, Páez brindó un concierto en Córdoba y rompió el silencio con respecto al escándalo entre él y la morocha: "Qué quilombo que se armó en Twitter".
 
A lo largo de su presentación, Páez no volvió a referirse al tema y continuó cantando distintos temas de su disco Yo te amo y algunos hits de su carrera como Naturaleza sangre, Ciudad de pobres corazones, La rueda mágida y Mariposa technicolor.
 
Incluso, Andrés Calamaro opinó en la red social que la "polémica letra de Rodolfo va dirigida a una nueva generación militante" y señaló que en verdad era un "despecho ideológico". Luego aclaró que cuando escribió canciones "despechadas y abandónicas", se encontraba en pareja y "muy bien acompañado". "La música necesitaba versos", justificó el "Salmón".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS