Escenario

Fito Páez copó Madrid en el debut de su gira europea

Después de nueve años, volvió a tocar en la capital española y hoy lo hará en Catalunya. Tocó junto a invitados en un show con localidades agotadas.

Jueves 31 de Enero de 2019

Fito Páez inició antenoche en un colmado Teatro Circo Price de Madrid su gira europea, acompañado por la cantante y actriz española Leonor Watling, conocida como la voz de Marlango, y el intérprete español Leiva, fundador del grupo Pereza. La gira de Fito en el formato "Solo Piano" continúa hoy en Barcelona e incluye al menos tres conciertos más.

Al concierto inaugural asistieron también -en calidad de espectadores- el uruguayo Jorge Drexler, la cantante colombiana Catalina García de la banda Monsieur Periné e integrantes de la banda española de rock Vetusta Morla.

De acuerdo con la información de su productora, el tour europeo del músico, cineasta y escritor seguirá con localidades agotadas esta noche en L'Auditori de Barcelona y el domingo 2 de febrero en el Auditorio Nacional de Andorra. Luego, el miércoles 5 llegará al multiespacio artístico Evolutionary Arts Hackney de Londres, Inglaterra, y el sábado 9 al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon - Fito Paez Madrid


Con estos shows, Fito expande la buena marcha que gozó en 2018 cuando 140.000 personas asistieron a "La Ciudad Liberada Tour" y fue ovacionado en el Carnegie Hall de Nueva York.

Fito Páez realiza desde hace años la gira de conciertos "Solo piano" con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica. Este formato de show lo ha llevado a lugares como Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo, Lima, Madrid, Israel, Londres, Miami, Nueva York, Washington, Los Angeles, Bogotá, Medellín y Ciudad de México, entre muchas otras.

Fito Paez - Madrid 2019 Al Lado Del Camino


Sus canciones más emblemáticas se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura la impronta de Fito para componer canciones que atraviesan el paso del tiempo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});