Escenario

Fito Paez canta con su novia en el nuevo video de "La ciudad liberada"

"Tu vida mi vida" es el título de la balada que el rosarino entona junto a Eugenia Kolodziej.

Viernes 26 de Enero de 2018

Fito Páez lanzó "Tu vida mi vida", el segundo corte de "La ciudad liberada", su flamante álbum de estudio. La canción, que fue presentada en el show sorpresa que el rosarino dio el pasado noviembre en la plaza San Martín, lo hace un guiño a Charly García, una de las grandes fuentes de inspiración del creador de "El amor después del amor".
En el video Fito canta la canción junto a su novia, Eugenia Kolodziej. Se trata, claro está, de una balada de amor y una confesión en la que dice: "Nena, cuando estoy con vos iluminas el camino, hiciste que nuestros destinos, sean uno solo en este amor". Musicalmente tiene el sello inconfundible del autor de "Ciudad de pobres corazones".

Fito

"La ciudad liberada" fue calificado por la revista Rolling Stone como "el mejor disco de Fito Páez en 20 años". Respecto de "Tu vida mi vida", Fito dijo: "Tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantás a una novia. Habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres".
Sin fecha confirmada aún, Fito ofrecerá un recital en Rosario para hacer la presentación oficial de "La ciudad liberada". Será en octubre y el concierto formará parte de la gira internacional que arrancará el mes próximo en Chile y que tiene programadas fechas en Uruguay, México, Estados Unidos y Colombia. También, en agosto, cumplirá una serie de shows en Europa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario