Escenario

Fito Páez brindó un emotivo concierto en el legendario Carnegie Hall de Nueva York

El músico rosarino presentó un tema inédito, "Rufián", pero también exhibió logradas reversiones de sus grandes canciones.

Sábado 29 de Septiembre de 2018

Fito Páez brindó anoche un emotivo concierto en el teatro más legendario de Estados Unidos, el Carnegie Hall de Nueva York. El músico rosarino fue aclamado por un público que lo recibió con una verdadera ovación apenas pisó el escenario acompañado por su banda de siempre.
Paez en NYC 2

Páez abrió su show con un estreno, "Rufián", y después desplegó una galería de grandes canciones como "Cadáver exquisito", "11 y 6", "El amor después del amor" y "La ciudad de los pibes sin calma", entre otras.
El recital se dividió en dos partes. Cuando Fito volvió al escenario tras un breve intervalo, dedicó unas palabras de reconocimiento para el productor musical Frank Felipetti, presente en la sala, con quien trabajó hace unos años.
En ese mismo escenario, en los años sesenta se presentaron artistas populares del calibre de The Beatles, The Rolling Stones y Bod Dylan.

Paez en NYC 2

Fito, con su presentación de anoche, comparte con Mercedes Sosa, Marta Argerich y Daniel Binelli el privilegio de llevar a la música argentina a uno de los íconos culturales más importantes del mundo.
"Gracias!!!", escribió Fito en su cuenta de Instagram y publicó una foto con su músicos saludando tras el cierre de una noche trascendente en su carrera musical.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario