Escenario

Fito anunció la suspensión del recital por el coronavirus

El músico rosarino lo anunció a través de sus redes sociales y garantizó que el show será reprogramado

Jueves 12 de Marzo de 2020

El músico rosarino Fito Páez anunció pasado el mediodía la suspensión del recital que estaba previsto para este viernes en el Hipódromo Independencia. Asimismo, el artista aseguró que el show será reprogramado.

La novedad fue confirmada por el músico en sus redes sociales, luego de que el gobierno provincial confirmara la idea de suspender los eventos masivos tanto en espacios cerrados como abiertos.

"Hola gente aquí desde mi amada Rosario anunciarles que suspendemos la presentación del concierto «La Conquista del Espacio», el concierto que se iba a realizar mañana en el Hipódromo de Rosario debido a todas estas circunstancias ligadas al coronavirus y alineados con las políticas sanitarias nacionales, provinciales y municipales", señaló el músico sus redes sociales.

"Esperamos que todo se solucione lo más pronto posible y que tomemos conciencia de los peligros que pueden conllevar no cuidarse y protegerse el uno y el otro. Un gran abrazo y ya llegarán noticias de las reprogramaciones de los conciertos", agregó.

Instagram post by Fito Paez • Mar 12, 2020 at 4:53pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

El show fue suspendido luego de una serie de recomendaciones del gobierno provincial de suspender todas las actividades al aire libre para evitar la propagación del coronavirus, aunque el músico aclaró que el evento será reprogramado.

Leer más: Kicillof confirmó la suspensión de Lollapalooza y todos los eventos masivos de provincia de Buenos Aires

En el recital, Fito iba a presentar oficialmente las canciones de su nuevo álbum "La conquista del espacio" en una fecha que coincide también con el cumpleaños 57 del artista.

Embed

Por estas horas, el gobierno provincial evalúa suspender eventos masivos tanto en espacios abiertos como cerrados, medida que alcanzó el recital del rosarino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario