Escenario

Finalmente Paul McCartney no vendrá a Rosario

Paul McCartney confirmó desde su sitio oficial que visitará la Argentina por tercera vez en mayo, donde brindará un show el 15 en el Estadio Mario Kempes de Córdoba y otros dos el 17 y 19 en el Estadio Unico de La Plata.

Martes 05 de Abril de 2016

Paul McCartney confirmó desde su sitio oficial que visitará la Argentina por tercera vez en mayo, donde brindará un show el 15 en el Estadio Mario Kempes de Córdoba y otros dos el 17 y 19 en el Estadio Unico de La Plata, en el marco del "One On One Tour". De esta manera se terminan las expectativas por un posible recital de McCartney en Rosario, después de que se anunciaran negociaciones para traer al ex beatle. Las entradas para los conciertos en la Argentina se pondrán en venta el próximo sábado 9 de abril.

Se trata de la tercera visita al país del artista de Liverpool, quien ofreció conciertos en el Estadio de River en 1993, en la gira mundial de presentación de su disco "Off The Ground", y en 2010, con motivo del lanzamiento de "Memory Almost Full". La novedad en esta oportunidad reside en que el músico actuará por primera vez fuera de Buenos Aires y en una provincia, en una pulseada en la que Córdoba pudo imponerse a Rosario, que también aspiraba con contar con el cantante.

McCartney estará acompañado por Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr. en batería, tal como ocurrió en la visita de 2010.

Todos los clásicos. Según se anticipa y de acuerdo a lo ofrecido en anteriores shows, el recital durará alrededor de tres horas, donde se podrán escuchar clásicos de los Beatles, de su etapa con Wings en los 70 y de su faceta solista. De hecho, en las dos ocasiones anteriores el repertorio estuvo integrado por canciones como "Drive My Car", "All My Loving", "Michelle", "Yesterday", "Lady Madonna", "Paperback Writer", "Back In The URSS", "Let It Be", "Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Hey Jude", entre otros. De su etapa solista se destacaron "Live And Let Die", "Band On The Run", "My Love", "Coming Up" y "Jet". Las primera actuaciones de McCartney en el país fueron el 10 y el 12 diciembre de 1993, en lo que fue el primer desembarco beatle para los fans locales, en el marco de la gira presentación del disco "Off The Ground", junto a su esposa Linda Eastman, quien falleció en 1998. En 2010, el socio compositivo de John Lennon regresó al país en otro memorable concierto que volvió a encender la fiebre beatle entre los argentinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario