Escenario

Finalmente, Keanu Reeves mostró en público a su pareja

El actor prefiere cultivar el perfil bajo, pero esta vez posó para los fotógrafos junto a la artista Alexandra Grant.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Por primera vez en décadas, el actor Keanu Reeves se mostró públicamente con una mujer con la que tiene una relación sentimental. Fue en la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci en Los Ángeles, donde apareció de la mano de la artista estadounidense Alexandra Grant.

Después de la primer noticia en mucho tiempo sobre la vida privada de Reeves, las redes sociales celebraron que el actor de "Matrix" haya elegido a una mujer "de la edad apropiada" para estar en compañía: él tiene 55 años, ella 46.

"No esperaba otra cosa de él", "algunos van detrás de jóvenes modelos, Keanu no" y "se ven enamorados, es lo que importa", fueron algunos de los miles de opiniones que aparecieron en Twitter.

La pareja posó sonriente para los fotógrafos, un gesto definitivamente poco habitual para el actor, que prefiere cultivar el perfil bajo y alejarse de los titulares de las revistas del corazón.

Alexandra Grant es una artista plástica y filántropa asentada en la ciudad de Los Ángeles. Ya se los había visto juntos pero finalmente los rumores se confirmaron.

La pareja se conoce desde al menos una década, ya que ambos trabajaron en los libros "Ode to Happiness" y "Shadows", dónde él escribió los textos y ella añadió las ilustraciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario