Escenario

Finalmente el recital del Indio Solari será el 3 de septiembre en Junín

Se trata del show previsto inicialmente para 28 de mayo, que finalmente fue suspendido tras la muerte del Miguel Ramírez en un recital de La Renga en La Plata, alcanzado por una bengala.

Martes 17 de Mayo de 2011

El recital postergado del Indio Solari en Junín finalmente se realizará el sábado 3 de septiembre en Junín.

Lo confirmó esta mañana Mario Pergolini en su programa ¿Cuál es? de la Rock&Pop. Se trata del show previsto inicialmente para 28 de mayo, que finalmente fue suspendido tras la muerte del Miguel Ramírez en un recital de La Renga en La Plata, alcanzado por una bengala.

Frente a esta tragedia, el propio Solari decidió suspender su recital en la localidad bonaerense de Junín, donde miles de rosarinos ya habían sacado las entradas para asistir. Para ellos, las entradas son válidas para la nueva fecha, y en el caso de los que no puedan concurrir, está disponible el reintegro del dinero en todos los puntos de venta.

"Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexión que todos, creo, debiéramos hacer", dijo el propio ex cantante de Los Redondos cuando justificó la semana pasada la suspensión del recital.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario