A partir de que se confirmó la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, luego de doce años de relación y con dos hijos en común, no dejaron de surgir en los medios detalles de la dolorosa situación que se generó. Y decenas de situaciones que trascendieron que motivó a que los medios no cesen de hablar del tema.
Mientras medios internacionales siguen compartiendo diferentes hipótesis respecto a los motivos de la separación, la que más peso tiene es que el jugador habría sido infiel en reiteradas ocasiones a la artista.
Recientemente se filtró en la prensa que el entorno del deportista le habría asignado un despectivo apodo a Shakira. Aseguran que, a pesar de tantos años en pareja, la mujer nunca se hizo amiga del círculo íntimo de Piqué.
Una periodista española contó que en los últimos años se había vuelto más tensa la relación entre la colombiana y los amigos de Gerard, y aseguró que luego de ciertas escenas de celos de ella hacia él a la mujer le valió el apodo de "La Patrona", por llevar siempre el control de la relación.
En un programa de Telecinco en España se indicó que la familia del español ya no mantiene una relación tan cordial con ella y que esta distancia estuvo influida por los celos de Shakira. No solo los familiares tendrían problemas, sino que la cantautora tampoco se habría llevado bien con los compañeros de Piqué.
En el mismo medio se agregó que hay pruebas de que los vínculos no son tan cercanos. “Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué y ni siquiera con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores de Barcelona. Eso ha sido un problema que han tenido desde el principio de los tiempos”, indicaron.