Escenario

Figuras del cine y la TV le dan el último adiós a la Coca Sarli

Moria Casán, Iliana Calabró, Malena Guinzburg, entre otros, escribieron en sus cuentas de Twitter.

Martes 25 de Junio de 2019

La muerte de Isabel "La Coca" Sarli causó un gran repercusión. Esta mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de uno de los grandes íconos del cine argentino, y las redes sociales se llenaron de sentidos mensajes de despedida y homenaje.

Y Coca Cola también cayó en esta sensación generalizada y le dedicó un simple pero emotivo homenaje.

Embed

Moria Casán, Angel de Brito, Iliana Calabró, Luciana Salazar, Carlos Monti y Malena Guinzburg, entre muchos otros, escribieron en sus cuentas oficiales de Twitter.

Moria publicó "COCA SARLI! Adorada, mito TOTEMICO", y agregó "Coca, sos lo más", mientras que Axel Kuschevatzky dijo: "Isabel Sarli. Ahí se va una parte de nuestras vidas".

Embed
Embed

"Despedimos a una actriz ícono del #CineArgentino: Isabel "La Coca" Sarli(1935-2019). Entre las más de 30 películas que protagonizó se destacan "El trueno entre las Jonás" (1958), "Carne" (1968) y "Fiebre" (1972)", escribió el Instituto de Cine Nacional (Incaa) en su cuenta de Twitter.

Embed

"Dolor por la partida de Isabel Sarli, gran ícono del cine argentino. QEPD querida Coca", escribió Nito Artaza, quien compartió junto a Moria y “La Coca” el espectáculo teatral "Tetanic".

Embed

En tanto que Jean Pierre Noher recordó una anécdota de adolescencia: "Hacerse la rata, ir de Belgrano al cine Pablo Podestá de Parque Patricios y ver un continuado de Isabel Sarli. Razzia de la federal, todos menores en cana a la comisaría de Caseros, mi viejo me vino a buscar años 70".

Embed
Embed

En un tono más solemne, la Asociación Argentina de Actores publicó que durante su extensa trayectoria obtuvo un gran reconocimiento popular. Su filmografía trascendió las fronteras y la llevó a convertirse en un ícono de nuestro cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y amigos. En 2008, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron a Isabel Sarli el Premio Podestá a la "Trayectoria Honorable".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario