Escenario

Ficción y realidad: Tinelli gestiona la visita de Néstor Kirchner a Gran Cuñado

Marcelo admitió que negocia con el ex presidente. Ayer estuvo De Narváez junto a su doble y la semana que viene irían Scioli, Macri y Michetti.  Video: Néstor, en la casa de Gran Cuñado.

Viernes 05 de Junio de 2009

Marcelo Tinelli confirmó este viernes las versiones periodísticas sobre las gestiones para que Néstor Kirchner visite la casa de Gran Cuñado, el reality que desvela a los políticos argentinos. “Estamos hablando con el ex presidente para que visite el programa como cierre de su campaña”, admitió el conductor por radio La red.

Hasta ahora desde la Residencia de Olivos no confirmaron la presencia del jefe del Partido Justicialista. Pero todavía tampoco desecharon la invitación.

La semana pasada se inauguró la participación de políticos –no sus imitaciones– con Carlos Menem que, junto a los actores, ridiculizó a muchos de los “participantes” del programa. “Estoy muy bien aquí, con este grupo de compañeros y compañeras, a Daniel (Scioli) lo inicié en la política y con Francisco (De Narváez) estuvimos elaborando los planes para el año 2003”. Y especialmente se mofó esa noche de Néstor y Cristina: “No me puedo olvidar cuando fui a inaugurar unas obras a Santa Cruz y él era gobernador, yo estaba a su lado y me dijo que era el mejor presidente de la historia”, le dijo a él. “Estás mejor que cuando eras senadora”, le dijo a ella.

La relación del matrimonio presidencial con Tinelli es cambiante. Kirchner le otorgó la licencia para que pudiera adquirir Radio del Plata e incluso le abrió la puerta de su despacho en la Casa Rosada para que el imitador Freddy Villarreal, el mismo que lo imita a él, hiciera un número sobre Fernando de la Rúa.

En tanto, este jueves Francisco de Narváez estuvo en ShowMatch y bailó junto a su doble.”Valoro mucho la actitud de Francisco de participar del programa con tan buen humor”, explicó Tinelli.

Además, Marcelo confirmó que la semana que viene visitará “la casa” el gobernador bonaerense Daniel Scioli.”En las próximas semanas también estarán Mauricio Macri y Gabriela Michetti”, reveló Tinelli.

Por otra parte, el conductor admitió que realizó gestiones personales para llevar a la pantalla al vicepresidente Julio Cobos. Cleto fue uno de pocos políticos que mostraron su enojo frente a la imitación realizada por el reality, en el cual aparece como una persona que titubea.

Ya en 1995, Menem cerró su campaña presidencial en el programa de Tinelli que en ese año se llamaba VideoMatch. Además, De la Rúa acusó al conductor de TV de ser uno de los causantes de su caída en el 2001, tras un paso fallido por el mismo programa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS