Escenario

Fíjate, fíjate, fíjate: "La Chilindrina" sufrió un accidente doméstico

La actriz mexicana cayó de cara al piso al salir de una piscina en Acapulco. En el hospital le dijeron que tenía que someterse a una cirugía pero ella se negó.

Lunes 19 de Abril de 2010

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, famosa por su papel de "La Chilindrina" en la serie El Chavo, sufrió un pequeño accidente doméstico durante unos días de descanso en Acapulco.

La intérprete contó a la revista TVNotas USA que al salir de la piscina donde se encontraba, se resbaló en el piso de mármol y cayó de cara al suelo, quedándose inconsciente por cerca de 30 segundos.

Según relató, fue su hijo quien la ayudó a levantarse. "Cuando volví en mí me vi toda ensangrentada... gracias a unos lentes de sol que traía puestos no me desfiguré la cara", aseguró "La Chilindrina".

María Antonieta de las Nieves contó que la llevaron al hospital, en donde le dijeron debía someterse, de manera urgente, a una cirugía. Sin embargo la actriz decidió no operarse.

"Mi marido desconfió y buscó una segunda opinión en la Ciudad de México. Allá el médico dijo que como no había fractura, no había la necesidad de una cirugía", explicó la intérprete mexicana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS