Escenario

Fernando Sanjiao llega con su stand up mordaz

Uno de los referentes más importantes del stand up argentino presenta su primer unipersonal, mañana a las 22, en McNamara (Tucumán 1016)

Sábado 19 de Agosto de 2017

Fernando Sanjiao, uno de los referentes más importantes del stand up argentino, presenta su primer unipersonal, mañana a las 22, en McNamara (Tucumán 1016). El actor dará un show en el que se pregunta cuál es su lugar como hombre contemporáneo y aborda temas como la convivencia, el machismo y la paternidad.

—¿Por qué decidiste lanzarte a un show solo recién a los 14 años de carrera?

    —Todo comenzó con una propuesta de una productora mexicana que, junto a Netflix, me propusieron hacer unos especiales de comedia. Como debían durar más de una hora comencé a armarlo y así nació el unipersonal.

  —Cuando escribís tus textos, que deben tener mucho de confesión, ¿hasta dónde te expones?

   —Tengo mucho de confesión, es importante que el material sea muy sincero con respecto a lo que siento, sino no es creíble y la gente no se engancharía.

   —¿Hay lugar para el género en los canales de aire?

   —El género tiene mucha presencia en la radio y en las redes sociales, sobre todo en Instagram. En este momento hago un programa en la FM 100 y otro en Rock & Pop. Creo que la televisión de aire se va achicando de a poco y los nuevos medios digitales se acoplan muy bien al formato del comediante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario