Escenario

Fernando Montalbano presenta un nuevo show por streaming

El trovador rosarino ofrecerá este sábado un recital titulado "Palabras de amor", en un recorrido por Serrat, Aute, Silvio y Sabina.

Viernes 16 de Julio de 2021

Fernando Montalbano presenta este sábado por streaming su show "Palabras de amor", un recorrido por canciones de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Mario Benedetti, Pablo Milanés y temas de la propia autoría del trovador rosarino. La cita es este sábado 17 de Julio, a las 19 y se transmitirá en vivo por su página de Facebook (facebook.com/FernandoMontalbano).

“Mi oficio de trovador es acompañarte, entablar un diálogo emocional entre canción y canción. Y en este Cambalache modelo siglo XXI, la poesía, quizás, es una oportunidad para el sentido y el encuentro”, dijo Montalbano.

El show será online desde la página oficial del artista rosarino, y se verá este sábado en su ciudad a las 19, mientras que en México y Colombia será a las 17; en Chile y Miami a las 18, en Uruguay a las19 y en España a la medianoche.

Pare / Padre (Versión en español) - Fernando Montalbano

“Hace un año y medio que los artistas no podemos trabajar de forma presencial, por lo que nuestros ingresos económicos son mínimos. Así que agredeceré mucho tu colaboración”, agregó el músico.

El show es a la gorra virtual y los interesados en colaborar lo pueden hacer por transferencia bancaria: al CBU 0200913511000030698576; por Mercado Pago enviando un mensaje con el monto de la colaboración y por Pay Pal: depositando en www.paypal.me/fernandomontalbano.

Fernando Montalbano es intérprete, compositor, poeta y educador musical. Cuenta con 35 años de trayectoria artística con 3.500 conciertos realizados a lo largo y ancho de su país, Argentina. Su discografía acredita los siguientes álbumes: "Rosario de Canciones", "El Barrio del Deseo" y "Viajeros". Además ha participado en el disco colectivo "Música Popular Rosarina" de la Editorial Municipal de Rosario, "La garra del corazón" (Homenaje a Fernando Cabrera, Montevideo, Uruguay) y "Canciones confidenciales" (musicalizando al poeta cubano Antonio Guerrero, junto a Vicente Feliú y otros trovadores). Actualmente se encuentra preparando un nuevo álbum de canciones y un libro de poemas y relatos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario